desde el nacimiento - hasta los 105 cm, 4 años, aprox.

The Sirona M2 i-Size was tested with the Base Mi-Size

SILLA DE COCHE GANADORA EN LOS TEST:
SIRONA M2 I-SIZE

En el test de sillas de seguridad infantil 2016 la Sirona M2 i-Size es contundente, sobre todo, en el test 11/2016 de ADAC y Stiftung Warentest. Además, la silla de seguridad infantil alcanza la puntuación de 2,2 (good) y testó como la mejor en su respectivo grupo. Se puede utilizar en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta los 105 cm o en sentido de la marcha desde los 76 cm hasta 105 cm.

  • En sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm, 4 años, aprox.
  • Alternativamente, en sentido de la marcha desde los 16 meses y 76 cm
  • Sistema L.S.P. Integrado
  • Función de reclinado con una sola mano
  • Reposacabezas regulable en altura
  • Sistema "click-in" para cambiar la posición de la silla

Sirona M2 i-Size

La Sirona M2 i-Size está disponible en todos los colores de la colección 2016

Autumn Gold
Stardust Black
Mystic Pink
Manhattan Grey
Infra Red
Midnight Blue
Graphite Black

Las ventajas de la Sirona M2 i-Size

Test sillas de coche 2016: SIRONA M2 I-SIZE

Cuando se utiliza la CYBEX Sirona M2 i-Size, el niño puede viajar en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta que alcanzan los 105 cm de altura (4 años, aprox). Gracias a su diseño inteligente, incluso los niños más altos tienen mucho espacio para las piernas y así ir cómodamente sentado. La Sirona M2 i-Size no ocupa demasiado espacio y puede ser fácilmente instalado incluso en los automóviles más pequeños. Características adicionales, como la función de reclinado con una sola mano, proporcionan una mayor comodidad y hacer más sencillo el uso diario.

SIRONA M2 I-SIZE: SEGURIDAD EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA Y FAVORABLE A LA MARCHA

La Sirona M2 i-Size es el favorita en una nueva generación de sillas de seguridad, se puede utilizar orientado en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta los 105 cm, o mirando en sentido favorable a la marcha desde los 76 cm hasta los 105 cm (16 meses, min). El reposacabezas regulable en altura con 12 posiciones, proporciona una protección adicional para todas las edades, mientras que el sistema L.S.P. integrado y la estructura que absorbe la energía para proteger a su hijo contra las fuerzas de un impacto.

Datos técnicos

SIRONA M2 I-SIZE

largo 720 mm / ancho 440 mm / alto 660 mm
peso: 14 kg

SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA VS FAVORABLE A LA MARCHA

Los médicos, los investigadores de accidentes, así como las organizaciones de consumidores y de la salud, tales como Which ?, el ADAC y la organización de pruebas independiente de consumidores alemana Stiftung Warentest,todos recomiendan que los niños viajen el mayor tiempo posible en sentido contrario a la marcha. El riesgo de lesiones se ha demostrado que es mucho más bajo para los niños que viajan en sentido contrario a la marcha en sillas de seguridad de Grupo 1 l. Estos resultados han sido verificados por las estadísticas de los países que utilizan principalmente las sillas de seguridad en sentido contrario a la marcha para niños mayores (es decir, sillas de Grupo 1). Por esta razón, se recomienda un transporte orientado en sentido contrario a la marcha para niños de hasta 105 cm (4 años, aprox).

A diferencia de los adultos, la cabeza de un bebé es muy grande y pesada en relación a su cuerpo. La cabeza de un bebé es igual al 25% de su peso corporal en total, mientras que los músculos del cuello y la columna vertebral no están completamente desarrollados. Estas zonas necesitan una protección especial, en particular en caso de un accidente. En el caso de una colisión, las funciones de la CYBEX Sirona M2 i-Size, como un cojín protector para proteger las zonas más sensible como el cuello y las vértebras. La fuerza del impacto se distribuye de manera uniforme sobre la superficie del respaldo lo que significa que la tensión en el cuello, los hombros, la cabeza y los órganos internos se reducen significativamente. Esta es la razón por la que una silla de seguridad orientada en sentido contrario a la marcha ayuda a reducir el riesgo de una lesión en una colisión frontal.