Grupo 0+ / 0-13 kg (desde nacimiento hasta 18 meses)

Ganadora en los tests:
Silla de coche para bebé Cloud Q

La silla de coche para bebé Cloud Q se ha alzado como ganadora en el test 06/2015 de la organización alemana independiente de consumidores Stiftung Warentest y ha logrado excelentes resultados en los tests de las instituciones europeas más importantes. Además, la silla de coche para bebé con cinturón Cloud Q es la única del test que ha logrado un "Very good" (Muy satisfactorio) en la categoría de "Seguridad". La Cloud Q en combinación con la Base ISOFIX Q-fix ha recibido un excelente 2,0 ("Good") en el test.

  • Respaldo totalmente reclinable
  • Sistema de protección L.S.P. telescópico
  • Travel System con silla de paseo CYBEX
  • Capota XXL totalmente plegable
  • Opcional: Base Q-Fix

Cloud Q & Base Q-fix

Cloud Q

Comentarios del Stiftung Warentest, test 06/2015 (Cloud Q con cinturón)

"Muy bajo riesgo de lesiones en la cabeza durante una colisión lateral. El recorrido del cinturón es ideal, ya que es fácil asegurar al niño. La silla es fácil de instalar."

Comentario ADAC Motorwelt 06/2015 (Cloud Q con Base Q-fix)

"Buena silla de coche, que puede ser instalada de forma fácil y segura con la base ISOFIX".

La silla de coche para bebé Cloud Q está disponible en todos los colores de la colección 2016

Cloud Q PlusCloud Q confort
Princess Pink
Olive Khaki
Autumn Gold
Mars Red
Manhattan Grey
Royal Blue
Happy Black
Phantom Grey
Princess Pink
Olive Khaki
Autumn Gold
Mars Red
Manhattan Grey
Royal Blue
Happy Black

Cloud Q - las ventajas de la silla de coche

Silla de coche para bebé Cloud Q: Ganadora en los tests en la categoría Grupo 0+

Una nueva función de la Cloud Q es que la silla de coche para bebé se puede tumbar totalmente cuando está fuera del coche. Con un reposapiés más largo y la posición completamente horizontal, el bebé permanece acostado en una posición confortable y ergonómicamente correcta. Se puede ajustar el ángulo de la silla facilmente con una mano sin tener que sacar el niño de la silla de coche y el asa permanece en una posición de transporte para mayor practicidad. En conjunto con las sillas de paseo CYBEX, Cloud Q se convierte en un armonioso y llamativo Travel System.

Respaldo reclinable
Reposacabezas ajustable en 11 posiciones
Arnés en Y extra ancho
Capota XXL integrada
Sistema L.S.P. telescópico
Estructura absorbe-energía

Estabilidad y seguridad: Base Q-fix

La base Q-fix se instala en el coche con los adaptadores ISOFIX, aegurando una mayor estabilidad y seguridad. Una alternativa para los coches sin sistema ISOFIX es instalar la silla con el cinturón de seguridad. La silla de coche se fija fácilmente sobre la base y se usa sin necesidad del cinturón de seguridad. Un indicador verde confirma la correcta instalación de la base Q-fix.

Tensor de cinturón automático
Pata de apoyo regulable
ISOFIX

Informaciones técnicas

Largo 670 mm\ Ancho 440 mm \ Alto 395-565 mm. Silla de auto : 5,4kg - Base Isofix : 5,5 Kg

Test sillas de coche

Aunque todos los padres son diferentes, hay una cosa que tienen en común en cualquier lugar del mundo: la preocupación por la seguridad de sus hijos. Especialmente durante los desplazamientos en coche, no debe hacerse ninguna concesión a la seguridad. Para ayudar a los padres a elegir la silla de coche más adecuada, existen una serie de normas de seguridad a nivel internacional. En Europa, todos los fabricantes han de cumplir con la norma ECE R 44/04. Además de las normas legales, las sillas de coche se someten a otros tests de la mano de organismos independientes como el Automóvil Club Alemán (ADAC) y Stiftung Warentest. Para alzarse como ganadores, los productos deben superar las pruebas más exigentes en diferentes categorías.

Ejemplo ADAC: ¿Cómo funcionan los tests de las sillas de coche?

Una o dos veces al año, el Automóvil Club Alemán ADAC pone a prueba las últimas sillas de coche de cada uno de los grupos de edad simulando choques frontales y laterales. El choque frontal se realiza a una velocidad de 64 km/h, mientras que el choque de impacto lateral se desarrolla a una velocidad de 50 km/h. Para reproducir con la mayor precisión posible los efectos de un accidente sobre un niño en su silla de coche, en los test se emplean "dummies" de diferentes tamaños, según el grupo de edad testado. Junto a la seguridad, también se evalúan otros criterios como la practicidad de la silla de coche, la ergonomía de su diseño, características de mantenimiento y limpieza, calidad de los tejidos empleados en su fabricación y la ausencia de sustancias tóxicas. Los tests de seguridad se llevan a cabo en unas instalaciones profesionales, diseñadas a este efecto, que reproducen con la mayor fidelidad lo que ocurre en caso de accidente. Las sillas de coche se prueban también a diario con padres e hijos. La nota final resulta del promedio de las calificaciones obtenidas en cada una de las categorías.

¿Por qué el test de una silla de coche es tan importante?

Los criterios empleados durante los tests del ADAC, por ejemplo, son mucho más estrictos que los requisitos de la norma ECE-R44 y, además, se revisan constantemente. En 2011, por ejemplo, ADAC añadió la prueba de presencia de sustancias tóxicas en los tests de las sillas de coche. La seguridad de las sillas de coche mejora año tras año gracias a este nivel de exigencia.