Grupo 1/2/3 de 9 a 36 Kg (desde aproximadamente 9 meses hasta 12 años)

Vencedora del test:
silla de coche Pallas M-fix

La silla 2-en-1 Pallas M-fix con protector de impacto ajustable ha logrado una puntuación de 2,1 en el test 06/2015 de la organización alemana independiente de consumidores Stiftung Warentest, por lo que es la mejor silla de coche de su grupo. La CYBEX Pallas M (sin ISOFIX) también logró un "Good" (satisfactorio) en el test de sillas de seguridad infantil.

  • Protector de impacto ajustable con una sola mano
  • Silla de coche 2-en-1
  • Protección lateral ajustable de forma individual
  • Función de reclinado con una mano para mayor confort
  • Conexiones Isofix

Pallas M-fix

Pallas M

Comentarios Stiftung Warentest, Test 06/2015 (Pallas M-fix)

"El recorrido del cinturón es bueno y el niño puede ser asegurado con facilidad. La silla se instala fácil y rápidamente."

Comentarios ADAC 06/2015 (Pallas M)

"Buena silla de seguridad infantil con protector de impacto que ofrece una gran vida útil"

Pallas M(-fix) está disponible en todos los colores de la colección 2016

Phantom Grey
Princess Pink
Olive Khaki
Autumn Gold
Mars Red
Manhattan Grey
Royal Blue
Happy Black

Las ventajas de la silla de coche Pallas M(-fix)

Pallas M-fix : Ganadora en el grupo 1/2/3

Silla de coche 2-en-1: al crecer con el niño, la Pallas M-fix se puede usar durante más de 11 años. Como Grupo 1, el protector de impacto ajustable, que funciona como un airbag hinchado en caso de impacto, protege contra posibles lesiones en el cuello del niño, sin aprisionarlo. Para los niños a partir de 3 años, aproximadamente, la silla de coche del Grupo 1 se convierte facilmente en una Solution M(-fix) del Grupo 2/3. Se puede utilizar también en coches que sin ISOFIX.

Reposa cabezas ajustable en 12 posiciones en altura
Cojín de seguridad ajustable
Sistema de ventilación
Sistema de reclinado con una mano para mayor confort
Reposacabezas reclinable patentado
Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales ajustable individualmente
Estructura absorbe-energía
Conexión ISOFIX (Pallas M-fix)

Seguridad sin aprisionar: Pallas M

La nueva generación de la galardonada serie Pallas ofrece una máxima seguridad con un confort innegable para un uso durante de más de 11 años. Como Grupo 1, la Pallas M se utiliza con el cojín de seguridad ajustable. En caso de colisión frontal, la fuerza del impacto se distribuye sobre toda la superficie del cojín, actuando como un airbag hinchado. Para niños dentro del Grupo 2/3, la silla se convierte fácilmente en la Solution M.

Datos técnicos

Pallas M-Fix

Largo 430 mm / Ancho 540 mm / Alto : 700 mm - Peso : 9,3 kg

Pallas M

Largo 430 mm / Ancho 540 mm / Alto 700 mm - Peso 8,3kg

Nuestros principios de seguridad

Todos los productos CYBEX se desarrollan en base a los principios D.S.F: un Diseño único, máxima Seguridad y una Funcionalidad inteligente. Los expertos en seguridad de CYBEX cuentan con décadas de experiencia para desarrollar nuestros últimos adelantos en materia de seguridad. Por ello, se han conseguido numerosas patentes en materia de seguridad infantil. Además, los productos CYBEX se someten cada año a centenares de crash-tests para una mejora continua.

Resultados de los tests

Nuestras sillas de coche son testadas contínuamente por organismos independientes. Nos sentimos muy orgullosos de que nuestras sillas de coche obtengan regularmente los mejores resultados en los tests más importantes a nivel europeo, como el alemán ADAC o el de la organización de consumidores Stiftung Warentest. Cuidamos la seguridad de los niños con la máxima atención. El equipo de CYBEX trabaja sin cesar con el objetivo de ofrecer productos en línea con el nivel de seguridad y de calidad que usted espera para sus hijos.