¡Pregunte a los expertos en Seguridad Infantil de CYBEX!

Franz y su equipo de Expertos en Seguridad Infantil le proporcionarán el asesoramiento adecuado

FRANZ PELESKA – DIRECTOR DE PRODUCTOS DE SEGURIDAD INFANTIL

Un experto en el campo de los productos de seguridad para niños.

Franz lleva en CYBEX desde el principio. Antes de CYBEX, ya contaba con 15 años de experiencia a sus espaldas trabajando para las principales asociaciones de tests de consumo, como el internacionalmente reconocido ÖAMTC (Österreichischer Automobil, Motorrad und Touring Club).

Durante su etapa en ÖAMTC, participó activamente en el desarrollo de nuevos programas de test de sillas de seguridad infantil tanto para las organizaciones de consumidores como los clubes del automóvil. ÖAMTC fue la primera organización independiente de tests de los consumidores en llevar a cabo los estrictos tests de sillas de seguridad infantil actuales en Europa (tests frente a colisiones laterales y frontales en diversos escenarios y con dummies de diferentes tamaños para reproducir de la forma más fidedigna posible las situaciones de la vida real).

Además, cientos de familias con niños valoraron las sillas en términos de funcionalidad, facilidad de uso y comodidad. Este enfoque pionero llevó a la realización de tests más estrictos de las organizaciones de test de consumidores aplicados a todos los fabricantes de sillas de coche que han comportado grandes avances en los productos de seguridad infantil.

Franz lidera el equipo de Expertos en Seguridad Infantil de CYBEX y ha sido responsable de varios de los galardones recibidos por las sillas de seguridad CYBEX, incluyendo la CYBEX Solution y la serie CYBEX Pallas junto con el portabebés CYBEX Aton. Su trayectoria está avalada también por la creación de tecnología patentada por CYBEX, que incluye el reposacabezas reclinable en tres posiciones, el Sistema Lineal de Protección contra Impactos Laterales (Sistema L.S.P.) y el cojín de seguridad ajustable, que han logrado que los productos CYBEX sean reconocidos una y otra vez en los tests de seguridad infantil por sus excepcionales resultados.

¿Tiene alguna duda?

Para asegurarse de que selecciona la silla de seguridad adecuada para su hijo, Franz y su equipo de expertos de seguridad infantil están aquí para aconsejarle. Franz y su equipo tratarán de ponerse en contacto con usted lo antes posible.

Si tiene alguna duda, no dude enviarles un correo electrónico haciendo clic aquí: