Sillas de coche, sillas de paseo y mochilas portabebés | CYBEX Colombia
CYBEX PLATINUM

Sillas de coche CYBEX PLATINUM

Las sillas de coche CYBEX PLATINUM representan estéticamente la fusión de seguridad y funcionalidad. Desarrolladas en estricta consonancia con el innovador principio D.S.F., nuestras sillas de coche ofrecen un Diseño excepcional, la mejor Seguridad y una calidad y Funcionalidad inteligentes.

Aton Q –
La seguridad se une al diseño

Como incorporación más reciente a la galardonada serie de portabebés CYBEX, la Aton Q combina seguridad avanzada y funcionalidad innovadora con un diseño icónico.

ECE R-44/04
Gr. 0+,
0-13 kg
  • Protección Lineal Telescópica en Impactos Laterales (L.S.P. System)
  • Posición de descanso para recién nacidos y bebés prematuros
  • Reposacabezas ajustable en altura
  • Capota solar desplegable XXL
  • Travel System
  • Base opcional disponible

Aton Q - Características

Vídeo de instalación CYBEX Aton Q

Protección Lineal Telescópica en Impactos Laterales

Las primeras fuerzas de la colisión son transferidas por el protector lateral de la silla más cercano a la puerta, distribuyéndose a través de su estructura. El material flexible y la estructura de la silla de seguridad infantil absorben las fuerzas de un impacto y las canalizan, alejándolas del bebé.

Posición de descanso para recién nacidos

En colaboración con matronas y médicos especialistas alemanes se han desarrollado nuevas funciones que permiten adoptar una posición de descanso con el ángulo más plano posible que se extiende entre la cabeza, el cuello y el pecho del bebé. De este modo, el riesgo de sufrir dificultades respiratorias se reduce.

Con el ajuste automático en altura, la silla ofrece más espacio y comodidad también a los niños más grandes.

Reposacabezas ajustable en altura

Gracias al nuevo reposacabezas ajustable en 8 posiciones con arneses integrados, la longitud de los arneses se ajusta automáticamente cuando se regula la altura del reposacabezas. Esto evita la necesidad de tener que reajustar los arneses cada vez, haciendo casi imposible un error de utilización.

Capota solar XXL

La capota solar extra-grande integrada con protección solar UVP 50+ desaparece elegantemente tras un visor en colo

Travel System

La silla de seguridad se convierte en un inteligente Travel System con las sillas Callisto, Onyx, Onyx Plus y Topaz de CYBEX. También se puede combinar con otras marcas de cochecitos y sillas de paseo.

Accesorio opcional: Base Aton Q-fix

La silla se puede colocar fácilmente en la base sin tener que asegurarla posteriormente con el cinturón de seguridad del coche. La base puede instalarse con anclajes ISOFIX, aunque también se puede instalar con el cinturón de seguridad del automóvil en coches sin ISOFIX.

Cloud Q-
Redefiniendo el lujo de viajar

La Cloud Q es el resultado de nuestras últimas investigaciones. El portabebés ha sido diseñado conforme a las exigencias de nuestra gama Premium y mejorando las excelentes prestaciones actuales. El resultado es una combinación ideal entre una máxima seguridad y confort tanto dentro como fuera del coche.

ECE R-44/04
Gr. 0+
0-13 kg
  • Ergonómica posición de descanso fuera del coche
  • Ajuste automático en altura dentro del coche para bebés muy pequeños o prematuros.
  • Reposacabezas ajustable en altura en 11 posiciones con guías de arnes integradas
  • Protección Lineal Telescópica en Impactos Laterales (L.S.P. System)
  • Capota solar plegable integrada XXL
  • Funciona como Travel System con los cochecitos y sillas de paseo de CYBEX y de otras marcas

Cloud Q - Características

Respaldo completamente reclinable

La nueva función que ofrece la Cloud Q es que se puede colocar en posición horizontal fuera del coche. Gracias a la extensión de la zona de los pies y a la posición horizontal, el niño puede descansar en una posición cómoda y ergonómica.
El portabebés se reclina fácilmente con una mano y sin quitar al bebé de la silla y el asa permanece en la posición de transporte para una mayor movilidad. Combinado con las sillas de paseo CYBEX, el Cloud Q se puede utilizar para pasear en un completo Travel System. Gracias a esta posición, el portabebés se convierte en un cómodo y práctico capazo durante los primeros meses. El bebé puede descansar con una protección óptima y en una posición correcta y ergonómica.

Ajuste automático en altura

El Cloud Q se adapta a las necesidades de los bebés más delicados, como los recién nacidos o los bebés prematuros. Uno de los mayores retos para los ingenieros de sillas de seguridad es conseguir la solución perfecta para transportar bebés prematuros y recién nacidos muy pequeños, cuyos músculos y reflejos del cuello no están todavía lo suficientemente desarrollados. Desafortunadamente en la mayoría de estos casos es usual que la cabeza caiga hacia delante cuando duermen, pudiendo llegar a causar problemas respiratorios.
En colaboración con matronas y médicos especialistas alemanes y teniendo en cuenta los resultados de numerosos estudios, se han desarrollado nuevas tecnologías que permiten una posición de descanso con un ángulo ideal entre la cabeza, el cuello y el pecho del bebé. El riesgo de sufrir dificultades respiratorias disminuye. Ajustando el reposacabezas, el ángulo de sentado cambia automáticamente, por lo que la silla “crece” con el niño. Este sistema de ajuste automático también ofrece más comodidad y espacio al bebé.

Sistema de Protección Telescópico en Impactos Laterales

El Sistema de Protección Telescópica Lineal en impactos Laterales absorbe la fuerza de un impacto lateral conjuntamente con la estructura absorbe-energía.
Los Protectores Lineales Telescópicos en Impactos Laterales pueden ajustarse fácilmente de manera individual. Las primeras fuerzas en un accidente son transferidas por el protector lateral frente a la puerta y distribuidas a la lo largo de la estructura de la silla. El material flexible y la estructura de la silla de seguridad absorben las fuerzas de un impacto y las alejan del niño.

Reposacabezas regulable en altura

Con el nuevo reposacabezas regulable en altura en 11 posiciones con guía de arnés integrado, la longitud del arnés cambiará automáticamente cuando se ajuste el reposacabezas. Esto evita dificultades en el cierre y apertura de los arneses y hace que sea casi imposible un mal uso.

Dispositivo de ajuste rápido del cinturón

Para una máxima protección de la piel del bebé, la capota solar XXL plegable integrada cumple con la estricta normativa australiana UVP50 + de protección solar. La capota extragrande integrada desaparece elegantemente tras una visera que combina en color. Se puede extender de forma gradual, ofreciendo, no sólo una perfecta protección contra el sol, sino también contra el viento y la lluvia.

Accesorio opcional: Base Q-fix

La silla de coche puede ajustarse de manera sencilla dentro de la base y utilizarse sin necesidad de asegurarla con el cinturón de seguridad del vehículo. La base puede instalarse con los conectores ISOFIX o utilizarse con cinturones de seguridad en coches sin ISOFIX.

Sirona –
una perspectiva revolucionaria

Con la nueva CYBEX Sirona hemos reunido las tecnologías más innovadoras a nivel mundial y las hemos incorporado en un solo producto, dejando atrás todos los conceptos existentes sobre seguridad infantil en sentido contrario a la marcha.

ECE R-44/04
Gr. 0+/1
0-18 kg
  • Sentido contrario a la marcha hasta los 18 kg (4 años, aprox.)
  • 360º de rotación para una cómoda entrada y salida
  • Aternativamente en sentido favorable a la marcha de 9 a 18 kg
  • Protección Lineal Telescópica en Impactos Laterales
  • Tecnología Seat-to-Chassis

Sirona - Características

Vídeo de instalación de CYBEX Sirona

¿Por qué orientada en sentido contrario?

Una silla de seguridad infantil orientada hacia atrás reduce significativamente el riesgo de lesiones en caso de un accidente frontal en comparación con una silla convencional orientada hacia adelante con sistema de arnés. Las fuerzas de un impacto se distribuyen de manera uniforme a través de una gran superficie, reduciendo de manera significativa la tensión sobre el cuello, la cabeza y el tórax.

Sentido contrario a la marcha hasta los 18 kg (4 años, aprox.)

Para una máxima seguridad recomendamos utilizar la Sirona en el sentido contrario a la marcha durante el máximo tiempo posible – desde el nacimiento hasta los 18 kg (0 a 4 años aprox.)

360º de rotación

La silla de coche Sirona brinda una máxima funcionalidad y diseño: un sistema de rotación inteligente de 360° hace que la vida sea más fácil reduciendo los dolores de espalda de los padres.

Alternativamente, orientada hacia adelante desde los 9-18 kg con cojín de seguridad.

Dependiendo de la forma y del tamaño, al sentarse hacia atrás, es posible que niños más grandes cuenten con espacio insuficiente para los pies. En este caso, la Sirona puede utilizarse de manera segura como una silla de seguridad orientada hacia adelante desde 9-18 kg (aproximadamente 9 meses - 4 años)

Protección delantera regulable

En el sentido favorable a la marcha, el niño se protege con el cojín de seguridad ajustable. Este sistema trabaja como un airbag hinchado, que absorbe la energía del impacto sobre una superficie más amplia.

Protección Lineal Telescópica en Impactos Laterales (L.S.P. System)

El Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales (patente pendiente) puede ajustarse individualmente y absorbe la fuerza de un impacto lateral junto al protector de cabeza y hombros.

Vídeo de seguridad de la CYBEX Sirona

Solution Q2-fix-
la Solución más segura de todos los tiempos

Con la Solution Q2-fix completamos la línea de productos CYBEX PLATINUM con una silla pionera para niños de entre 3 y 12 años aproximadamente (15-36 kg). Esta silla ha sido rediseñada completamente para combinar los mejores aspectos de un producto ya establecido y galardonado, añadiendo además los últimos descubrimientos en seguridad y materiales.

ECE R-44/04
Gr. 2/3
15-36 kg
  • Reposacabezas reclinable patentado
  • Protección Lineal Optimizada en Impactos Laterales
  • Ajuste automático en altura y anchura
  • Sistema de ventilación de aire
  • Conexión ISOFIX

Solution Q2-fix - Características

Vídeo de instalación de la CYBEX Solution Q2-fix

Protección patentada para la cabeza

El reposacabezas reclinable en 3 posiciones patentado de CYBEX traslada ligeramente el punto de equilibrio de la cabeza del niñohacia atrás evitando que caiga hacia adelante mientras el niño duerme. La protección patentada para la cabeza garantiza una posición de descanso más cómoda y ofrece una seguridad mejorada en comparación con los sistemas convencionales.

Protección Lineal Optimizada en Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus)

Uno de cada cuatro accidentes de tráfico son choques laterales. En estos casos, los protectores laterales de la silla de seguridad intantil evitan que el niño entre en contacto con la ventana del coche, protegiendo, además, la parte superior del cuerpo.

Ajuste integrado de altura y anchura

Con una sola mano se puede ajustar simultáneamente la altura y anchura del respaldo en 11 posiciones. La silla "crece" 8 cm en anchura y 20 cm en altura. De esta forma, el niño nunca se siente aprisionado.

Ventilación ideal

Un elemento esencial en cuanto a confort que brinda la Solution Q2-fix es el sistema de ventilación que recorre el respaldo y el asiento de la silla. Ello garantiza una temperatura agradable en la silla durante los días calurosos.

Conexión ISOFIX

El sistema de conexión ISOFIX brinda estabilidad y seguridad adicional en el coche. En coches sin sistema ISOFIX, los conectores de la silla pueden simplemente retraerse.