Juno 2-fix

Grupo 1, 9-18 kg, desde los 9 meses aprox. a los 4 años.


Silla de coche Juno 2-fix

Ganadora en el Test Europeo 11/2013

El equipo internacional de ingenieros de CYBEX ha investigado nuevas soluciones para conseguir la máxima seguridad en el sentido favorable a la marcha para el Grupo 1. El resultado es la Juno 2-fix.

  • Cojín de seguridad ajustable (patente pendiente)
  • Optimizada Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus)
  • Conectores ISOFIX para mayor seguridad y estabilidad

La Juno 2-fix es la ganadora en el Test Europeo 11/2013. La silla obtuvo la mejor puntuación ("Very Good", "Muy satisfactoria") en todas las categorías del test efectuado por ADAC, el mayor club automovilístico de Europa, gracias al cojín de seguridad (patente pendiente), la optimizada protección en impactos laterales, su sencillo manejo y su excelente ergonomía. Los conectores ISOFIX ofrecen una mayor estabilidad y seguridad.

Cojín de seguridad ajustable - Seguridad con libertad de movimiento

Cojín de seguridad ajustable

Seguridad con libertad de movimiento

El cojín de seguridad reduce el riesgo de sufrir daños en el cuello sin restar libertad de movimiento al niño.

Las fuerzas del impacto se distribuyen sobre la superficie del cojín se neutralizan gracias a sus materiales diseñados para absorber la energía del golpe. Las sensibles zonas de la cabeza, el cuello y el pecho quedan protegidas. El innovador cojín de seguridad ajustable de CYBEX permite una mayor libertad de movimiento respecto a las sillas convencionales con cojín de seguridad.

Sistema L.S.P. Plus - Optimizada Protección Lineal en Impactos Laterales

Sistema L.S.P. Plus

Optimizada Protección Lineal en Impactos Laterales

La Optimizada Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus) absorbe la energía de un impacto lateral.

Las innovadoras almohadillas laterales absorben la energía producida en la primera fase del impacto permitiendo el posterior funcionamiento de las protecciones de los hombros y cabeza. El niño se mantiene aislado y protegido en caso de accidente.

Conectar el ISOFIX - Mayor seguridad y estabilidad

Conectar el ISOFIX

Mayor seguridad y estabilidad

El sistema de conexión ISOFIX ofrece una mayor seguridad y estabilidad además de su facilidad de instalación, con un solo click. Los conectores de la silla simplemente encajan en los puntos de anclaje ISOFIX del coche.

tested by real parents

Jennifer V.: „Recomiendo la Juno 2-fix porque estamos plenamente convencidos de su seguridad, que es lo más importante para nosotros. Además nuestro hijo está cómodo en ella y el diseño es fantástico.“

Vanessa F.: „Realmente recomiendo la CYBEX Juno 2-fix porque es muy sencillo cambiarla entre coches. Es muy manejable y fácil de instalar y colocar el cinturón no supone ningún esfuerzo. Puedes instalarla en un momento y sin ponerte a sudar. El cojín que lleva delante me da sensación de tranquilidad.“

Jennifer W.: „Recomiendo la Juno 2-fix porque es muy fácil de instalar y desinstalar, es segura y tiene una muy buena relación calidad-precio.“

funcionalidades

  • 8 posiciones de ajuste del reposacabezas

    8 posiciones de ajuste del reposacabezas

  • Sistema de circulación de aire

    Sistema de circulación de aire

  • Peso muy ligero

    Peso muy ligero

Engineered in Germany

largo / ancho /alto: 405 / 530 / 605 mm
peso: 6,7 kg
UN R44/04, Grupo 1
Las telas pueden lavarse a máquina a 30ºC
Ingeniería y diseño alemanes

Vehículos compatibles

¿Puedo instalarla en mi coche?

Comprobamos la instalación de nuestros productos en los últimos modelos de coche del mercado. En cualquier caso, siempre recomendamos comprobar la instalación en una tienda especializada para confirmar que la silla se adapta perfectamente a tu coche. La longitud de los cinturones de seguridad del coche puede variar entre modelos o incluso entre diferentes coches del mismo modelo.

Tu silla CYBEX

Juno 2-fix

Tu vehículo

Modelo Año de fabricación Posiciones disponibles
1234567

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Se puede seguir utilizando una silla de seguridad después de un accidente?