Menu

»Es esta la silla de seguridad correcta para mi auto?«

Solution X-fix

Gr. 2/3, 15 - 36 kg, desde aprox. 3 años a 12 años


Silla de Seguridad Solution X-fix

Ganadora de premios del Gr. 2/3

La CYBEX Solution X-fix resultó ganadora del test del Gr. 2/3 por la organización Alemana independiente líder en pruebas de productos para consumidores, Stiftung Warentest (06/2009) y ha recibido numerosos premios de las más renombradas instituciones Europeas de pruebas de productos para consumidores.

  • Reposacabezas reclinable
  • Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.)
  • Respaldo ajustable en 11 posiciones
  • Conectores ISOFIX
  • Ganadora del Test Europeo 2009 en el Grupo 2/3 (Stiftung Warentest) y premiada por Which? ‘best buy’

En adición al reposacabezas patentado, reclinable en 3 posiciones, que previene que la cabeza del niño(a) caiga hacia adelante mientras duerme, la protección lineal de impacto lateral (sistema L.S.P.) absorbe la energía de un impacto lateral en una etapa muy temprana, protegiendo la sensible área de la cabeza y los hombros. El sistema ISOFIX aumenta aún más la estabilidad y la seguridad. Esta fácil de utilizar silla, también es compatible con automóviles que no están equipados con ISOFIX.

3 posiciones de reclinado del apoyacabezas - patentado

3 posiciones de reclinado del apoyacabezas

patentado

El apoyacabezas reclinable en 3 posiciones, de manera inteligente, previene que la cabeza del niño se incline hacia adelante mientras se encuentra durmiendo.

El apoyacabezas reclinable en 3 posiciones, patentado por CYBEX, garantiza una óptima protección en caso de impactos laterales. Esta tecnología revolucionaria, desplaza ligeramente la cabeza del niño hacia atrás, previniendo que se incline hacia adelante mientras se encuentra durmiendo. En caso de un impacto lateral, la sensible cabeza del niño se mantiene dentro de la zona de seguridad de la silla, asegurando una optima protección. Además, nuestro apoyacabezas reclinable en 3 posiciones patentado, ofrece una posición más confortable para dormir, para un viaje pacifico y seguro.

video
Sistema L.S.P - Protección Lineal en Impactos Laterales

Sistema L.S.P

Protección Lineal en Impactos Laterales

La Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P) entrega seguridad extra en colisiones laterales.

La Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P), absorbe sistemáticamente la fuerza de un impacto lateral en una serie lineal de reacciones a través del uso de protectores de hombros y cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto, es absorbida en una fase muy temprana y la cabeza se mantiene en una posición segura.

Conector ISOFIX - Mayor seguridad y estabilidad

Conector ISOFIX

Mayor seguridad y estabilidad

El sistema de conexión ISOFIX ofrece una mejor seguridad y estabilidad así como una instalación con un solo click.

Los conectores de la silla de seguridad simplemente se enganchan en el ISOFIX del vehículo. Los conectores también se pueden plegar, para que la silla de seguridad sea compatible con automóviles que no cuentan son ISOFIX.

tested by real parents

Ali B.: „Una silla muy ligera y de funcionamiento muy intuitivo. El reposacabezas reclinable funciona de manera genial.“

características

  • Altura ajustable en 11 posiciones. - Los protectores de cabeza y hombros crecen de acuerdo al espacio que requiere el niño

    Altura ajustable en 11 posiciones.:
    Los protectores de cabeza y hombros crecen de acuerdo al espacio que requiere el niño

  • Respaldo reclinable - Los protectores de cabeza y hombros crecen de acuerdo al espacio que requiere el niño

    Respaldo reclinable

  • Cojín confortable - Los protectores de cabeza y hombros crecen de acuerdo al espacio que requiere el niño

    Cojín confortable

Engineered in Germany

largo / ancho / alto: 410 / 450 / 640 mm
peso: 7 kg
Norma ECE R44/04, Gr. 2/3
Ingeniería y diseño Alemán
Telas lavables a 30°C

Autos Compatibles

Es esta la silla de seguridad correcta para mi auto?

La instalación de nuestros productos está altamente testeada incluso en vehículos nuevos. De todas formas, recomendamos un test de instalación en nuestros retailers especializados, para confirmar si existe compatibilidad. En especial el largo del cinturón de seguridad del vehículo o el punto de anclaje del sistema ISOFIX o LATCH (EE.UU), ya que pueden variar, incluso para la misma partida de producción de fabricantes de automóviles.

Su producto CYBEX

Solution X-fix

Fabricante de Autos

Modelo Año Posición de Instalación
1234567

servicio

descargas: manuales