Menu


»Es esta la silla de seguridad correcta para mi auto?«

Solution Q2-fix

Gr. 2/3, 15 - 36 kg, desde aprox. 3 años a 12 años


Silla de Seguridad Solution Q2-fix

La Solución más segura de todos los tiempos

La innovadora Solution Q2-fix combina los años de experiencia de la exitosa serie de silla Grupo etáreo 2/3 familia con los últimos avances en tecnología, material y seguridad y los diseños más contemporáneos de la línea CYBEX PLATINUM.

  • reposacabezas optimisado (patentado)
  • Ajuste automático altura y ancho (11 posiciones)
  • Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales Optimizado (Sistema L.S.P.)
  • Almohadillas de Seguridad CYBEX
  • Conectores ISOFIX
  • Sistema de ventilación de aire

La interacción del reposacabezas reclinable patentado, evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido, manteniéndolo siempre en una posición segura (Gracias a su ajuste en 3 posiciones, las delicadas zonas de la cabeza y el cuello del niño se mantienen dentro de la zona de seguridad mientras duerme, quedando totalmente protegidas ante un impacto lateral). El Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales Optimizado (L.S.P. System Plus) garantiza el más ato nivel de seguridad y confort. El nuevo ajuste automático de altura y ancho permite un alineado flexible y óptimo entre la silla de seguridad y el tamaño del niño y el nuevo sistema de ventilación de aire garantiza una temperatura agradable al sentarse, aún en días muy calurosos.

Protección para la cabeza patentada - Apoyacabezas reclinable optimizado

Protección para la cabeza patentada

Apoyacabezas reclinable optimizado

El apoyacabezas reclinable optimizado previene que la cabeza del niño se incline hacia adelante mientras está durmiendo. La cabeza es activamente guiada hacia una posición segura.

Un indispensable elemento del concepto de seguridad de las sillas Solution es el apoyacabezas reclinable en 3 posiciones. Gracias a sus ajustes, la cabeza del niño se mantiene atrás previniendo que se incline hacia adelante mientras está durmiendo. La sensible cabeza y cuello del niño están protegidos en impactos laterales, ya que se mantienen en la zona de seguridad creada por protectores de cabeza y laterales. Además de incrementar la seguridad pasiva, el apoyacabezas patentado entrega una posición confortable para dormir.

video
Ajuste automático de altura y ancho - La silla de seguridad crece con el niño

Ajuste automático de altura y ancho

La silla de seguridad crece con el niño

La mayoría de los niños alcanzan el 55% de su altura total a los 3 años y a los 12 años ya han alcanzado el 89%. Este resultado nos da en promedio un crecimiento de 60 cm durante el periodo de uso de la silla de seguridad.

En orden para proveer la mejor protección y confort posible durante todo el periodo de uso, la silla de seguridad Solution Q2-fix de CYBEX, se caracteriza por contar con un ajuste de altura y ancho integrado - una nueva función para un alineamiento flexible y optimo de la silla de seguridad con el tamaño del niño. Con un mecanismo que se acciona con solo una mano y 11 posibilidades de ajuste, la altura y el ancho se ajustan de forma simultánea. La silla de seguridad puede crecer 8 cm de ancho y hasta 20 cm de alto. De este modo, el niño siempre permanece en la zona óptima de protección para la cabeza y hombros y nunca se va a sentirá apretado, incluso en el último periodo de uso de la silla de seguridad.

Sistema de ventilación de aire

Para un clima optimo al estar sentado

El sistema de ventilación de aire provee una temperatura confortable al estar sentado, incluso en días calurosos de verano.

Un nuevo elemento de confort de la Solution Q2-fix, es una malla de canales de ventilación que atraviesan el respaldo y el asiento de la silla. El aire puede circular a través de estos canales de ventilación hacia el frente y por debajo de la silla. Esto permite una temperatura confortable al estar sentado, incluso den días calurosos.

Sistema L.S.P Optimizado - Protección Lineal Optimizada en Impactos Laterales

Sistema L.S.P Optimizado

Protección Lineal Optimizada en Impactos Laterales

La Protección Lineal Optimizada en Impactos Laterales (Sistema L.S.P Optimizado), absorbe la energía del impacto en una etapa muy temprana.

El nuevo ajuste de anchura, trabaja mano a mano con el Sistema L.S.P Optimizado. De este modo, la fuerza de un impacto lateral es reducida sistemáticamente por la carcasa adicional contra impactos, así como por los protectores de cabeza y hombros. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo, provocada por el impacto, es absorbida en una etapa temprana y la cabeza se mantiene en una posición segura.

Conector ISOFIX - Mayor seguridad y estabilidad

Conector ISOFIX

Mayor seguridad y estabilidad

El sistema de conexión ISOFIX ofrece una mejor seguridad y estabilidad así como una instalación con un solo click.

Los conectores de la silla de seguridad simplemente se enganchan en el ISOFIX del vehículo. Los conectores también se pueden plegar, para que la silla de seguridad sea compatible con automóviles que no cuentan son ISOFIX.

Colores y Telas - Seguridad, Diseño y Funcionalidad

Colores y Telas

Seguridad, Diseño y Funcionalidad

Continuando con la tradición de CYBEX, de contar con colores a la moda, la serie PLATINUM de sillas de seguridad viene en una amplia gama de colores en 2 telas distintas.

Versión confortable: la suave y acogedora versión confortable de las sillas de seguridad Platinum cuenta con 8 posibilidades de colores. Versión Plus: esta versión obtiene su apariencia característica, a través de una exclusiva tela resistente con un look denim. Esta silla de seguridad está disponible en 7 colores diferentes.

características

  • Pads de Protección CYBEX - Protección adicional en caso de impactos laterales

    Pads de Protección CYBEX:
    Protección adicional en caso de impactos laterales

  • Respaldo reclinable - La silla de seguridad se ajusta perfectamente a los asientos del vehículo.

    Respaldo reclinable:
    La silla de seguridad se ajusta perfectamente a los asientos del vehículo.

  • Cojin del asiento muy suave - Para un confort adicional

    Cojin del asiento muy suave:
    Para un confort adicional

Engineered in Germany

largo / ancho / alto: 405 / 540 / 625 mm
peso: 7,6 kg
Norma UN R44/04, Gr. 2/3
Telas lavables a 30°C
Ingeniería y diseño Alemán

Autos Compatibles

Es esta la silla de seguridad correcta para mi auto?

La instalación de nuestros productos está altamente testeada incluso en vehículos nuevos. De todas formas, recomendamos un test de instalación en nuestros retailers especializados, para confirmar si existe compatibilidad. En especial el largo del cinturón de seguridad del vehículo o el punto de anclaje del sistema ISOFIX o LATCH (EE.UU), ya que pueden variar, incluso para la misma partida de producción de fabricantes de automóviles.

Su producto CYBEX

Solution Q2-fix

Fabricante de Autos

Modelo Año Posición de Instalación
1234567

servicio

descargas: manuales