Menu

»Es esta la silla de seguridad correcta para mi auto?«

Sirona

Gr. 0+/1, 0 - 18 kg / desde recién nacido - 105 cm, hasta 4 años aprox.


Sirona silla Orientada hacia atrás

Mirando hacia atrás con seguridad desde el nacimiento hasta los 18kg (aprox. 4 años)

Una silla mirando hacia atrás, reduce el riesgo de lesiones en un choque frontal en más de 80%, en comparación con una silla convencional con arnés que mira hacia adelante, ya que la fuerza del impacto es distribuida equitativamente sobre un área amplia.*

  • Silla orientada en sentido contrario a la marcha en forma segura, hasta los 4 años aprox.
  • Sistema de rotación 360º
  • Silla orientada en sentido favorable a la marcha con cojín de seguridad (9-18 kg)
  • Instalación One-click con ISOFIX
  • Protección Lineal Telescópica en Impactos Laterales (Sistema L.S.P. telescópico)

Las organizaciones líderes para consumidores recomiendan con los niños(as) se mantengan en sillas mirando hacia atrás más allá del grupo 0+. El excelente desempeño en seguridad y la ingeniosa funcionalidad de la pionera silla Sirona fue premiada como GANADORA DEL TEST por la organización examinadora líder alemana en productos para consumidores, Stiftung Warentest en la prueba del 6/2012. * De acuerdo a una investigación conducida por VTI - Instituto de Investigación de Caminos y Transporte Sueco (Rapport 489A, 2003)

Fácil posición de entrada y salida - Rotación en 360°

Fácil posición de entrada y salida

Rotación en 360°

El sistema inteligente de rotación en 360° hace la vida mas fácil y cuida la espalda de los padres.

El mecanismo de rotación inteligente facilita el intercambio de posición de la silla de seguridad, entre posición de frente y contra la marcha, sin tener que retirar la silla de seguridad. Sentar y retirar al bebé de la silla también es fácil, ya que se puede girar con tan solo un click, para que quede mirando hacia la puerta.

Instalación con ISOFIX en solo un click - Tanto para posición de frente como contra la marcha

Instalación con ISOFIX en solo un click

Tanto para posición de frente como contra la marcha

La instalación con ISOFIX en tan solo un click, para posición de frente como contra la marcha, permiten que sea de forma fácil y garantizan mayor seguridad.

La Sirona se asegura usando el sistema ISOFIX y no requiere otra sujeción. El apoyo delantero a piso, ayuda a absorber la fuerza de un impacto frontal y entrega una mayor estabilidad. Esta tecnología de anclaje minimiza errores de instalación y optimiza la protección.

Tecnología asiento-a-chasis - Enlace directo entre automóvil y asiento

Tecnología asiento-a-chasis

Enlace directo entre automóvil y asiento

La tecnología innovadora asiento-a-chasis crea un enlace directo entre la silla de seguridad y el chasis.

En caso de accidente, la fuerza de impacto se transfiere directamente hacia el chasis, que simultáneamente activa las características de seguridad del automóvil y de este modo la silla de seguridad inicia el proceso de distribución de la fuerza en una etapa muy temprana del accidente. Patente pendiente.

Sistema L.S.P Telescópico - Protección Lineal en Impactos Laterales

Sistema L.S.P Telescópico

Protección Lineal en Impactos Laterales

La proteccion lineal telescópica en impactos laterales (Sistema L.S.P), absorbe la fuerza de impacto en una etapa muy temprana (patente pendiente).

Tanto para uso de frente como contra la marcha, la protección lineal en impactos laterales ajustable de la SIRONA de CYBEX, incrementa los niveles de seguridad en caso de un impacto lateral. El sistema L.S.P se puede ajustar individualmente a la posición del asiento y el tipo de vehículo, absorbiendo la fuerza de un impacto lateral, en conjunto con los protectores de cabeza y hombros (patente pendiente).

Posicion de frente - Alternativa - Para niños entre 9-18 kg

Posicion de frente - Alternativa

Para niños entre 9-18 kg

Dependiendo de su forma y tamaño, los niños mayores podrían no tener espacio suficiente para sus piernas, cuando están posicionados contra la marcha

En este caso, la Sirona de CYBEX se puede posicionar de frente junto con el cojín de seguridad - de 9-18 kg (aprox. de 9 meses a 4 años).

Cojín de seguridad ajustable con Tecnologia A.R.T - Seguridad con libertad de movimiento

Cojín de seguridad ajustable con Tecnologia A.R.T

Seguridad con libertad de movimiento

El cojín de seguridad ajustable con Tecnología A.R.T, reduce de forma inteligente el riesgo de sufrir serias lesiones de cuello sin restar libertad de movimiento al niño (patente pendiente). Gracias a su nuevo sistema integrado de sujeción, ya no es necesario abrochar el cojín de seguridad de forma separada.

En la posición a favor de la marcha, el niño está protegido por un cojín de seguridad ajustable. Este sistema funciona como un airbag inflado, el cual absorbe la energía de impacto, a través de toda su superficie. Comparado con un cinturón convencional de 5 puntas, la tensión en el cuello se reduce significativamente. Además, en caso de accidente, la nueva Tecnología de Respuesta Activa del cojín de seguridad (A.R.T), asegura que el niño se mantenga dentro de la zona de seguridad de la silla (patente pendiente). Gracias a su nuevo sistema de sujeción integrado, ya no es necesario abrochar el cojín de seguridad con el cinturón del automóvil (patente pendiente).

Colores y Telas - Seguridad, Diseño y Funcionalidad

Colores y Telas

Seguridad, Diseño y Funcionalidad

Continuando con la tradición de CYBEX, de contar con colores a la moda, la serie PLATINUM de sillas de seguridad viene en una amplia gama de colores en 2 telas distintas.

Versión confortable: la suave y acogedora versión confortable de las sillas de seguridad Platinum cuenta con 8 posibilidades de colores. Versión Plus: esta versión obtiene su apariencia característica, a través de una exclusiva tela resistente con un look denim. Esta silla de seguridad está disponible en 7 colores diferentes.

tested by real parents

Carola J.: „Seguridad y comodidad. Se adapta perfectamente a coches pequeños y el niño se siente muy cómodo durante los viajes largos.““

Magdalena W.: „Una silla TOP en sentido contrario a la marcha, que ofrece un alto nivel de seguridad y comodidad gracias a la función de rotación 360º. Por cierto, el diseño es fantástico.““

características

  • Apoyacabezas ajustable en altura en 11 posiciones

    Apoyacabezas ajustable en altura en 11 posiciones

  • Función de reclinado con una sola mano (7 posiciones en sentido contra la marcha)

    Función de reclinado con una sola mano (7 posiciones en sentido contra la marcha)

  • Función de reclinado con una sola mano (5 posiciones en sentido a favor de la marcha)

    Función de reclinado con una sola mano (5 posiciones en sentido a favor de la marcha)

Engineered in Germany

largo / ancho / alto: 680, 440, 635 mm
peso: 15 kg
Norma ECE R44/04, Gr. 0+/1
Telas lavables a 30°C
Ingeniería y diseño Alemán

Autos Compatibles

Es esta la silla de seguridad correcta para mi auto?

La instalación de nuestros productos está altamente testeada incluso en vehículos nuevos. De todas formas, recomendamos un test de instalación en nuestros retailers especializados, para confirmar si existe compatibilidad. En especial el largo del cinturón de seguridad del vehículo o el punto de anclaje del sistema ISOFIX o LATCH (EE.UU), ya que pueden variar, incluso para la misma partida de producción de fabricantes de automóviles.

Su producto CYBEX

Sirona

Fabricante de Autos

Modelo Año Posición de Instalación
1234567

servicio

descargas: manuales