Menu

»Es esta la silla de seguridad correcta para mi auto?«

Juno 2-fix

Gr. 1, 9 - 18 kg, desde aprox. 9 meses a 4 años


Silla de seguridad Juno 2-fix

Ganadora del Test Europeo de sillas de seguridad de 11/2013

Los equipos internacionales de ingenieros de CYBEX han estado investigando soluciones sobre como lograr una mayor seguridad para infantes en el grupo 1 que miran hacia adelante. El resultado es la Juno 2-fix.

  • Cojín de seguridad ajustable (patente pendiente)
  • Protección Lineal Optimizada en Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus)
  • Conectores ISOFIX para mayor seguridad y estabilidad

La silla del Grupo 1, es la ganadora del Test Stiftung Warentest de 11/2013. El principal automóvil club de Alemania, ADAC, le otorgó la máxima calificación "muy bueno" en todas las categorías: entre otras razones, debido al cojín de seguridad ajustable (patente pendiente), la protección lineal optimizada para impactos laterales y el muy buen manejo y diseño. El sistema de conexión ISOFIX, aumenta aún más la estabilidad y la seguridad de la silla. También es compatible con automóviles que no traen ISOFIX.

Cojin de seguridad ajustable - Seguridad con libertad de movimiento

Cojin de seguridad ajustable

Seguridad con libertad de movimiento

El cojín de seguridad ajustable reduce el riesgo de lesiones de cuello sin limitar la libertad de movimiento del niño (patente pendiente).

La fuerza de un impacto frontal se distribuye a través del cojín de seguridad siendo absorbida por sus materiales de confección. Este sistema se asemeja a un airbag inflado y ayuda significativamente a reducir la fuerza de impacto durante un accidente. Áreas sensibles como la cabeza, cuellos, hombros y órganos internos están bien protegidos. El nuevo diseño del cojín de seguridad ajustable, se acomoda perfectamente al cuerpo del niño, sin restringir el movimiento de la parte superior de su cuerpo y dando máxima seguridad, especialmente en impactos frontales, en comparación con un cinturón de 5 puntas.

Sistema L.S.P Optimizado - Protección Lineal Optimizada en Impactos Laterales

Sistema L.S.P Optimizado

Protección Lineal Optimizada en Impactos Laterales

La Protección Lineal Optimizada en Impactos Laterales (Sistema L.S.P Optimizado) absorbe la energía de impacto en su nivel temprano.

La fuerza de un impacto lateral es absorbida en una serie lineal de reacciones a través del uso del cojín de seguridad, junto con el protector de cabeza y hombros. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo, generada por el impacto, es absorbida en una etapa temprana y la cabeza se mantiene en una posición segura.

Conector ISOFIX - Mayor seguridad y estabilidad

Conector ISOFIX

Mayor seguridad y estabilidad

El Sistema de Conexión ISOFIX ofrece mayor seguridad y estabilidad, así como una instalación fácil en un solo click. Los conectores de la silla de seguridad simplemente se enganchan en el ISOFIX del vehículo.

tested by real parents

Jennifer V.: „Recomiendo la Juno 2-fix porque estamos plenamente convencidos de su seguridad, que es lo más importante para nosotros. Además nuestro hijo está cómodo en ella y el diseño es fantástico.““

Vanessa F.: „Realmente recomiendo la CYBEX Juno 2-fix porque es muy sencillo instalar y retirarla del auto. Es muy manejable y fácil de instalar al bebé en ella y colocar el cinturón no representa ningún esfuerzo aún cuando el bebé esté moviéndose. Verdaderamente fácil de instalar, sin mayores esfuerzos!! y el cojín que lleva delante me da sensación de tranquilidad.““

Jennifer W.: „Recomiendo la Juno 2-fix porque es muy fácil de instalar y desinstalar, es segura y tiene una muy buena relación calidad-precio.“

características

  • Apoyacabezas ajustable en altura en 8 posiciones

    Apoyacabezas ajustable en altura en 8 posiciones

  • Sistema de circulación de aire

    Sistema de circulación de aire

  • Peso liviano

    Peso liviano

Engineered in Germany

largo / ancho / alto: 405 / 530 / 605 mm
peso: 6,7 kg
Norma ECE R44/04, Gr. 1
Telas lavables a 30°C
Ingeniería y diseño Alemán

Autos Compatibles

Es esta la silla de seguridad correcta para mi auto?

La instalación de nuestros productos está altamente testeada incluso en vehículos nuevos. De todas formas, recomendamos un test de instalación en nuestros retailers especializados, para confirmar si existe compatibilidad. En especial el largo del cinturón de seguridad del vehículo o el punto de anclaje del sistema ISOFIX o LATCH (EE.UU), ya que pueden variar, incluso para la misma partida de producción de fabricantes de automóviles.

Su producto CYBEX

Juno 2-fix

Fabricante de Autos

Modelo Año Posición de Instalación
1234567

servicio

descargas: manuales