Menu


»Es esta la silla de seguridad correcta para mi auto?«

Aton 5

Gr. 0+, 0 - 13 kg, desde recien nacido a 18 meses aprox.


Aton 5 infant car seat

The fifth generation of the successful infant carrier

Following in the footsteps of its predecessors, e.g. the award-winning Aton 2, group 0+ test winner in the 6/2012 Stiftung Warentest child car seat test, the Aton 5 adds to the features of the successful Aton series.

The unique safety features, e.g. the height-adjustable headrest with integrated harness guides, which improve the excellent accident safety of the energy absorbing shell in combination with the crash test proven L.S.P. system even further, and new comfort features, e.g. the huge XXL sun canopy, add up to a perfect infant carrier for premature babies and very small newborns. A new function allows an ideal sitting angle and ensures that small babies lie with their head, neck and chest perfectly aligned. The risk of suffocation by the head falling forward is thereby significantly reduced. The infant car seat can be used belted or with one of our optional bases for easy installation.

Apoyacabezas ajustable en altura (8 posiciones)

Facil manejo y protección perfecta que crecen junto al niño

Apoyacabezas con 8 posiciones y con arnés integrado, son algunos de los aspectos de la proteccion lateral contra impactos de las sillas de seguridad.

La altura del arnés se ajusta automáticamente dependiendo de la altura del apoyacabezas, haciendo que abrochar y desabrochar las correas sea algo del pasado. El cinturón de 3 puntas está probado que es una muy efectiva y confortable solución para la seguridad, en particular para bebés pequeños. El suave inserto que se encuentra junto con el apoyacabezas, también puede ser usado para regular la altura de la pelvis del bebé.

Sistema L.S.P

Protección Lineal en Impactos Laterales

La Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P) absorbe la fuerza de un impacto lateral en combinación con su carcasa.

La Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P), absorbe sistemáticamente la fuerza de un impacto lateral en una serie lineal de reacciones a través del uso de protectores de hombros y cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto, es absorbida en una fase muy temprana y la cabeza se mantiene en una posición segura.

Inserto removible

Para una posición plana e ideal de descanso

Uno de los mayores desafíos de los ingenieros en seguridad es buscar el mejor transporte de bebés prematuros y recién nacidos, cuyos músculos del cuello y reflejos no están del todo desarrollados. Desafortunadamente, esto puede provocar que la cabeza del bebé se incline hacia adelante mientras duerme, provocando graves problemas de respiración.

Junto

Sistema de Transporte CYBEX - La solución para ahorrar espacio en viajes

Sistema de Transporte CYBEX

La solución para ahorrar espacio en viajes

La silla de seguridad se puede transformar sin ningún esfuerzo en un sistema de transporte para coches CYBEX, gb y de otras marcas.

Con la ayuda de un adaptador, las sillas de seguridad CYBEX se pueden transformar sin ningún esfuerzo en un práctico sistema de transporte para coches CYBEX, gb y otras marcas seleccionadas.

características

  • Inserto acolchado suave - Ajustable en altura y largo y unido al apoyacabezas

    Inserto acolchado suave:
    Ajustable en altura y largo y unido al apoyacabezas

  • Capota solar XXL plegable integrada - Ajustable en 4 pasos, con protección solar UV50+

    Capota solar XXL plegable integrada:
    Ajustable en 4 pasos, con protección solar UV50+

  • Cinturón de 3 puntas - Ajustable en 4 pasos, con protección solar UV50+

    Cinturón de 3 puntas

  • Carcasa que absorbe energía - Con protección lateral contra impactos

    Carcasa que absorbe energía:
    Con protección lateral contra impactos

accesorios

Engineered in Germany

largo / ancho / alto: 640 / 430 / 390-560 mm
peso: 4,8 kg
Norma ECE R44/04, Gr. 0+
Telas lavables a 30°C
Ingeniería y diseño Alemán

Autos Compatibles

Es esta la silla de seguridad correcta para mi auto?

La instalación de nuestros productos está altamente testeada incluso en vehículos nuevos. De todas formas, recomendamos un test de instalación en nuestros retailers especializados, para confirmar si existe compatibilidad. En especial el largo del cinturón de seguridad del vehículo o el punto de anclaje del sistema ISOFIX o LATCH (EE.UU), ya que pueden variar, incluso para la misma partida de producción de fabricantes de automóviles.

Su producto CYBEX

Fabricante de Autos

Modelo Año Posición de Instalación
1234567

servicio

descargas: manuales