Solution X-fix

Grupo 2/3, 15 - 36 kg, Desde 3 hasta 12 años aprox.


Solution X-fix car seat

Award Winning in Gr. 2/3

The CYBEX Solution X-fix car seat was named test winner Gr. 2/3 by leading German independent consumer testing oganisation, Stiftung Warentest (06/2009) and has received numerous awards from the most renowned European consumer testing institutions.

In addition to the patented 3-position reclining headrest that prevents the child's head from falling forward when asleep, the Linear Side-impact Protection (L.S.P. System) absorbs the energy of a side-impact collision at a very early stage and protects the sensitive head and shoulder area. The ISOFIX Connect System further enhances stability and safety. This user-friendly car seat is also compatible with cars that are not equipped with ISOFIX.

Apoyacabeza reclinable en 3 posiciones  - Patentado

Apoyacabeza reclinable en 3 posiciones

Patentado

El apoyacabeza reclinable en 3 posiciones evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido.

El apoyacabeza reclinable en 3 posiciones patentado por CYBEX garantiza una mayor protección en caso de un impacto lateral. Esta revolucionaria tecnología de seguridad desplaza ligeramente hacia atrás el punto de equilibrio de la cabeza del niño y evita que se caiga hacia adelante cuando está dormido. En caso de un choque de impacto lateral, la cabeza del niño se mantiene dentro de la zona de seguridad del asiento, lo que garantiza una protección óptima. Por otra parte, nuestro sistema patentado de apoyacabeza reclinable en 3 posiciones ofrece una posición de sueño más cómoda para un viaje seguro y tranquilo.

Sistema L.S.P - Protección Lineal de Impactos Laterales

Sistema L.S.P

Protección Lineal de Impactos Laterales

La Protección Lineal de Impactos Laterales (Sistema L.S.P) brinda una seguridad extra en caso de una colisión con impacto lateral.

El sistema de Protección Lineal de Impactos Laterales (Sistema L.S.P) absorbe sistemáticamente la fuerza de una colisión lateral en una serie lineal de reacciones a través de la utilización de los protectores de los hombros y la cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto es absorbida en una fase muy temprana y la cabeza es protejida manteniéndola en una posición segura.

Conexión ISOFIX - Mayor estabilidad y mayor seguridad

Conexión ISOFIX

Mayor estabilidad y mayor seguridad

El sistema de conexión ISOFIX brinda una mayor seguridad y estabilidad, junto con una instalación muy sencilla a través de un solo click.

Los conectores de la butaca se encastran simplemente en los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo. Estos mismos conectores se pueden plegar fácilmente, por lo cual el asiento también es compatible con coches que no están equipados con ISOFIX.

Características

  • Apoyacabeza de altura ajustable en 11 posiciones - para un ajuste perfecto

    Apoyacabeza de altura ajustable en 11 posiciones:
    para un ajuste perfecto

  • Respaldo reclinable - para un ajuste perfecto

    Respaldo reclinable

  • Confortable almohadilla en el asiento - para un ajuste perfecto

    Confortable almohadilla en el asiento

Engineered in Germany

Largo / Ancho / Alto: 410 / 450 / 640 mm
Peso: 7 kg
ECE R44/04, Grupo 2/3
Ingeniería alemana
Fundas de tela lavable a máquina a 30°

Vehículos / Tipos

¿Es esta la butaca correcta para mi coche?

La instalación de nuestros productos esta probada ampliamente en los últimos vehículos . Sin embargo , siempre recomendamos una instalación de prueba en un distribuidor calificado para confirmar la compatibilidad individual. Sobre todo la longitud de los cinturones del vehículo o ISOFIX (US : LATCH ) los puntos de anclaje pueden variar, incluso durante un ciclo de producción de un fabricante de automóviles .

Tu producto CYBEX

Solution X-fix

Marca de auto

Modelo Año Posición de instalación
1234567

Servicio técnico

Descargas: Manuales