Solution X2-fix

Grupo 2/3, 15 - 36 kg, Desde 3 hasta aprox. 12 años

1/1
Which? Best Buy, Child Car Seats, November 2012

Solution X2-fix Butaca para auto

Seguridad garantizada

Gracias a sus múltiples e innovadoras características de seguridad, la butaca Solution X2-fix ha recibido los mejores resultados en la prueba europea de seguridad para niños en el Grupo 2/3 (6/2011). Debido a la protección contra impactos laterales optimizada también logró puntajes sobresalientes en el desempeño de impacto lateral. Solution X2-fix también fue galardonada también con el codiciado sello de calidad y de mayor recomendación "Best Buy" por la organización británica de consumidores WHICH?

El elemento más importante del concepto de seguridad en la serie Solution es el apoyacabeza reclinable, patentado por CYBEX, que previene inteligentemente que la cabeza del niño caiga hacia adelante cuando duerme. Esta butaca cuenta con laterales protectores adicionales, similares a un airbag que absorven efectivamente la energía de un impacto lateral. El Sistema de Conectores ISOFIX mejora aún más la estabilidad y la seguridad del asiento. El modelo también es compatible en vehículos que no están equipado con sistema de sujeción ISOFIX.

Apoyacabeza reclinable en 3 posiciones  - Patentado

Apoyacabeza reclinable en 3 posiciones

Patentado

El apoyacabeza reclinable en 3 posiciones evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido.

El apoyacabeza reclinable en 3 posiciones patentado por CYBEX garantiza una mayor protección en caso de un impacto lateral. Esta revolucionaria tecnología de seguridad desplaza ligeramente hacia atrás el punto de equilibrio de la cabeza del niño y evita que se caiga hacia adelante cuando está dormido. En caso de un choque de impacto lateral, la cabeza del niño se mantiene dentro de la zona de seguridad del asiento, lo que garantiza una protección óptima. Por otra parte, nuestro sistema patentado de apoyacabeza reclinable en 3 posiciones ofrece una posición de sueño más cómoda para un viaje seguro y tranquilo.

Sistema L.S.P.Plus - Protección lineal optimizada contra impactos laterales

Sistema L.S.P.Plus

Protección lineal optimizada contra impactos laterales

La protección lineal optimizada contra impactos laterales (Sistema LSP Plus) absorbe la energía del impacto en una fase muy temprana.

La fuerza de una colisión lateral es absorbida en una serie lineal de reacciones a través del uso de almohadillas laterales de protección, junto con los protectores de los hombros y la cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto es absorbida en una fase muy temprana y la cabeza se mantiene en una posición segura.

Conexión ISOFIX - Mayor estabilidad y mayor seguridad

Conexión ISOFIX

Mayor estabilidad y mayor seguridad

El sistema de conexión ISOFIX brinda una mayor seguridad y estabilidad, junto con una instalación muy sencilla a través de un solo click.

Los conectores de la butaca se encastran simplemente en los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo. Estos mismos conectores se pueden plegar fácilmente, por lo cual el asiento también es compatible con coches que no están equipados con ISOFIX.

Características

  • Apoyacabeza de altura ajustable en 11 posiciones - para un ajuste perfecto

    Apoyacabeza de altura ajustable en 11 posiciones:
    para un ajuste perfecto

  • Respaldo reclinable - para un ajuste perfecto

    Respaldo reclinable

  • Confortable almohadilla en el asiento - para un ajuste perfecto

    Confortable almohadilla en el asiento

Engineered in Germany

Largo / Ancho / Alto: 450, 555, 660-820 mm
Peso: 7 kg
ECE R44/04, Grupo 2/3
Fundas de tela lavable a máquina a 30°
Ingeniería alemana

Vehículos / Tipos

¿Es esta la butaca correcta para mi coche?

The installation of our products is extensively tested in the latest vehicles. However, we always recommend a test installation at a qualified retailer to confirm individual compatibility. Especially the length of the vehicle belts or ISOFIX (US: LATCH) anchorage points may vary, even during a production run of a car manufacturer.

Tu producto CYBEX

Solution X2-fix

Marca de auto

Modelo Año Posición de instalación
1234567

Servicio técnico

Descargas: Manuales