Solution X

Grupo 2/3, 15 - 36 kg, Desde 3 hasta aprox. 12 años

1/1
reddot design award, honourable mention 2008

Solution X Butaca para auto

Seguridad premiada

La butaca Solution X fue galardonada con las mejores puntuaciones por las principales organizaciones de consumidores europeas como German Stiftung Warentest, ADAC y Autobild.de.

El concepto de seguridad único detrás de la Solution X protege óptimamente al niño ante cualquier tipo de colisión. Éste incluye el apoyacabeza patentado por CYBEX que previene que la cabeza de los niños caiga hacia adelante cuando duermen sentados, y el revolucionario sistema L.S.P. (Protección lateral lineal).

Apoyacabeza reclinable en 3 posiciones  - Patentado

Apoyacabeza reclinable en 3 posiciones

Patentado

El apoyacabeza reclinable en 3 posiciones evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido.

El apoyacabeza reclinable en 3 posiciones patentado por CYBEX garantiza una mayor protección en caso de un impacto lateral. Esta revolucionaria tecnología de seguridad desplaza ligeramente hacia atrás el punto de equilibrio de la cabeza del niño y evita que se caiga hacia adelante cuando está dormido. En caso de un choque de impacto lateral, la cabeza del niño se mantiene dentro de la zona de seguridad del asiento, lo que garantiza una protección óptima. Por otra parte, nuestro sistema patentado de apoyacabeza reclinable en 3 posiciones ofrece una posición de sueño más cómoda para un viaje seguro y tranquilo.

Sistema L.S.P - Protección Lineal de Impactos Laterales

Sistema L.S.P

Protección Lineal de Impactos Laterales

La Protección Lineal de Impactos Laterales (Sistema L.S.P) brinda una seguridad extra en caso de una colisión con impacto lateral.

El sistema de Protección Lineal de Impactos Laterales (Sistema L.S.P) absorbe sistemáticamente la fuerza de una colisión lateral en una serie lineal de reacciones a través de la utilización de los protectores de los hombros y la cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto es absorbida en una fase muy temprana y la cabeza es protejida manteniéndola en una posición segura.

Apoyacabeza de altura ajustable en 11 posiciones - para un ajuste perfecto

Apoyacabeza de altura ajustable en 11 posiciones

para un ajuste perfecto

Apoyacabeza de altura regulable en 11 posiciones para un ajuste perfecto y la máxima seguridad

El apoyacabeza de altura regulable en 11 posiciones permite que el asiento crezca con el niño, ofreciendo así una extensa vida útil.

Características

  • Respaldo reclinable

    Respaldo reclinable

  • Confortable almohadilla en el asiento

    Confortable almohadilla en el asiento

  • Liviana

    Liviana

Accesorios

Engineered in Germany

Largo / Ancho / Alto: 450, 470, 660-820 mm
Peso: 5,7 kg.
ECE R44/04, Grupo 2/3
Fundas de tela lavable a máquina a 30°
Ingeniería alemana

Vehículos / Tipos

¿Es esta la butaca correcta para mi coche?

This child seat is approved for universal use and can be used on all vehicle seats with standard 3-point belt. However, we always recommend a test installation at a qualified retailer to confirm individual compatibility. Especially the length of the vehicle belts may vary, even during a production run of a car manufacturer.

Servicio técnico

Descargas: Manuales