Sirona

Grupo 0+/1, 0 - 18 kg, Desde el nacimiento hasta aprox. 4 años

1/1
reddot design award winner 2012

Sirona Butaca con orientasión hacia atrás

Amplia seguridad con orientación hacia atrás desde recién nacido hasta 18 kg (aprox., 4 años)

Una butaca infantil orientada hacia atrás reduce el riesgo de lesiones en choques frontales en más de un 80%, en comparación con butacas convencionales orientadas hacia adelante con sistema de arnés, ya que la fuerza del impacto se distribuye uniformemente sobre un área grande.*

Por lo tanto, las principales organizaciones de consumidores recomiendan que los niños permanezcan en los asientos infantiles que miran hacia atrás, incluso más allá del grupo 0+. El excelente desempeño en seguridad con su función de escudo protector y la funcionalidad inteligente de este revolucionario modelo SIRONA, le dieron el premio como GANADORA en la última prueba de asientos de seguridad infantil de Stifung Warentest (6/2013). * De acuerdo a las investigaciones realizadas por VTU - Carreteras de Suecia y el Instituto de Investigación del Transporte (Rapport 489A, 2003)

Posición para una sencilla entrada y salida del niño - Rotación 360º

Posición para una sencilla entrada y salida del niño

Rotación 360º

El sistema inteligente de rotación 360º hace más fácil la vida de los padres y les genera menos molestias posturales.

El mecanismo de rotación inteligente hace que cambiar entre las posiciones que miran hacia atrás y hacia adelante sea fácil, sin tener que quitar el asiento. Entrar y salir también es fácil ya que el asiento se puede girar hacia un lado con un simple clic y ubicarse frente a la puerta del vehículo.

Instalación ISOFIX con un solo click - Ya sea para la posición trasera o mirando hacia adelante

Instalación ISOFIX con un solo click

Ya sea para la posición trasera o mirando hacia adelante

Un solo click permite una instalación ISOFIX sencilla y garantiza una mayor seguridad, tanto en la posición trasera como mirando en el sentido de la marcha .

Sirona brinda la mayor seguridad a través del sistema ISOFIX del vehículo y no requiere mayor sujeción que ésta. Un apoyo en la parte delantera ayuda a absorber la fuerza del impacto en caso de colisión frontal y proporciona una estabilidad adicional. Esta tecnología de anclaje minimiza los errores de instalación y optimiza el efecto protector.

Tecnología asiento-al-chasis - Vínculo directo entre el coche y el asiento

Tecnología asiento-al-chasis

Vínculo directo entre el coche y el asiento

La innovadora tecnología asiento-al-chasis crea un vínculo directo entre el coche y el asiento.

En caso de accidente, la fuerza del impacto es transferida directamente al chasis, el cual simultáneamente , que activa las cualidades de seguridad del coche y el asiento y de ese modo inicia el proceso de distribución de la fuerza en la etapa más temprana posible de un accidente. Patente en trámite.

Sistema L.S.P. telescópico - Protección lineal contra impacto laterales

Sistema L.S.P. telescópico

Protección lineal contra impacto laterales

La protección telescópica lineal contra impactos laterales (Sistema L.S.P.) absorbe las fuerzas provocadas en un impacto lateral en una fase muy temprana (patente pendiente).

Ya sea en la ubicación mirando hacia atrás o hacia adelante, el sistema de protección lineal ajustable de CYBEX SIRONA contra impactos laterales (LSP) aumenta el nivel de seguridad en caso de un choque de impacto lateral. El sistema L.S.P. se puede ajustar individualmente a la posición del asiento y del tipo de vehículo y absorbe la fuerza de una colisión de impacto lateral en combinación con el protectores de cabeza y hombro (patente pendiente).

Posición: mirando hacia adelante - Para niños de 9 a 18 kg

Posición: mirando hacia adelante

Para niños de 9 a 18 kg

Dependiendo de su talla, los niños mayores pueden tener suficiente espacio para las piernas cuando se sienta al revés.

En este caso, CYBEX Sirona puede ser usada con el barral protector - desde 9 a 18 kg (aprox. 9 meses a 4 años)

Barral regulable de seguridad con tecnología A.R.T. - Seguridad sin incomodidades

Barral regulable de seguridad con tecnología A.R.T.

Seguridad sin incomodidades

El barral regulable de seguridad con tecnología A.R.T reduce los riesgos de heridas en la zona del cuello sin restarle movilidad y comodidad al niño (patente pendiente). Gracias al nuevo sistema de fijación integrado, ya no existe la necesidad de sujetar el barral por separado.

En la posición orientada hacia adelante, el niño está protegido por un barral de seguridad regulable. Este sistema funciona como un airbag expandido, que absorbe la energía del impacto en toda su superficie. En comparación con un arnés de 5 puntos convencional, la tensión en el cuello se reduce significativamente. Es más, en caso de un accidente, la nueva tecnología de respuesta activa del barral (ART) se asegura que el niño está intuitivamente asegurado dentro de la zona de seguridad del asiento (patente pendiente). Gracias al nuevo sistema de fijación integrado, también es innecesario sujetar el barral de seguridad con el cinturón de seguridad del coche (patente en trámite).

Colores - Diseño, Seguridad y Funcionalidad

Colores

Diseño, Seguridad y Funcionalidad

Continuando con la tradición CYBEX de tener colores de moda, los asientos de coche PLATINUM llegan a Argentina en una gama neutra y delicada.

Todas sus versiones están en Argentina en una gama de coleres entre Gris y Negro.

Engineered in Germany

Largo / Ancho / Alto: 690, 440, 530-580 mm
Peso: 15 kg
ECE R44/04, Grupo 0+/1
Fundas de tela lavable a máquina a 30°
Ingeniería alemana

Vehículos / Tipos

¿Es esta la butaca correcta para mi coche?

The installation of our products is extensively tested in the latest vehicles. However, we always recommend a test installation at a qualified retailer to confirm individual compatibility. Especially the length of the vehicle belts or ISOFIX (US: LATCH) anchorage points may vary, even during a production run of a car manufacturer.

Tu producto CYBEX

Sirona

Marca de auto

Modelo Año Posición de instalación
ADVERTENCIA! En caso de que su vehículo tenga un compartimiento de almacenamiento en el espacio para las piernas, posiblemente el pie de apoyo se pueda colocar detrás del compartimiento de almacenamiento. Si esto no fuera posible, se debe llenar el compar
1234567

Servicio técnico

Descargas: Manuales