Pallas-fix

Grupo 1/2/3, 9 - 36 kg, Desde 9 meses hasta 12 años aprox.


Pallas-fix car seat

Two seats in one

The car seat Pallas-fix was awarded top results as part of the European consumer safety tests conducted by German Automobile Association, ADAC and independent testing institute, Stiftung Warentest (11/2011).

Two seats in one - the CYBEX Pallas-fix can be used for more than 11 years. In Group 1, the car seat features a revolutionary adjustable impact shield resembling an inflated airbag. The force of a collision is distributed over the entire impact shield and is reduced by its impact-absorbing materials. For children aged approx. 3 and above, a simple conversion turns the seat into the award-winning Group 2/3 seat CYBEX Solution X-fix. The ISOFIX Connect system offers enhanced safety and greater stability in both groups. Also compatible with cars not equipped with ISOFIX.

Barral de seguridad ajustable

Seguridad sin restar libertad

El barral de seguridad ajustable reduce el riesgo de lesiones cervicales graves sin restarle libertad de movimiento al niño (pendiente de patente).

Las fuerzas provocadas por una colisión de frente se distribuyen en el barral de seguridad y son absorbidas por sus materiales preparados para la absorción de impactos. Este sistema se asemeja a un airbag expandido y ayuda a reducir significativamente la fuerza del impacto en caso de accidente. El arnés proteje la zona sensible de cabeza, cuello, hombros y órganos internos sin dañar al niño. El innovador barral de seguridad regulable (patente pendiente) se ajusta perfectamente al cuerpo del niño para mayor comodidad y además, ofrece mayor libertad de movimiento de la parte superior del cuerpo, así como máxima seguridad en impactos frontales comparado con los sistemas de arnés de cinco puntos convencionales.

Butaca 2 en 1 - La butaca puede utilizarse hasta los 11 años aproximadamente.

Butaca 2 en 1

La butaca puede utilizarse hasta los 11 años aproximadamente.

Esta butaca crece con el niño y puede utilizarse durante más de 11 años. El barral de seguridad es un sistema parecido a un airbag, que distribuye las fuerzas y las neutraliza. Cuando el niño cumple los 4 años aprox. se extraen el barral de seguridad y la base, y la silla se convierte en la serie Solution de Grupo 2/3.

Sistema L.S.P - Protección Lineal de Impactos Laterales

Sistema L.S.P

Protección Lineal de Impactos Laterales

La Protección Lineal de Impactos Laterales (Sistema L.S.P) brinda una seguridad extra en caso de una colisión con impacto lateral.

El sistema de Protección Lineal de Impactos Laterales (Sistema L.S.P) absorbe sistemáticamente la fuerza de una colisión lateral en una serie lineal de reacciones a través de la utilización de los protectores de los hombros y la cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto es absorbida en una fase muy temprana y la cabeza es protejida manteniéndola en una posición segura.

Confortable reclinado - Grupo I

Confortable reclinado

Grupo I

Asegura un viaje relajado y tranquilo

En el grupo I la butaca Pallas 2-fix cuenta con una función de reclinado fácil de usar, ya que puede ser accionada con una sola mano desde la parte delantera del asiento.

Apoyacabeza reclinable en 3 posiciones  - Patentado

Apoyacabeza reclinable en 3 posiciones

Patentado

El apoyacabeza reclinable en 3 posiciones evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido.

El apoyacabeza reclinable en 3 posiciones patentado por CYBEX garantiza una mayor protección en caso de un impacto lateral. Esta revolucionaria tecnología de seguridad desplaza ligeramente hacia atrás el punto de equilibrio de la cabeza del niño y evita que se caiga hacia adelante cuando está dormido. En caso de un choque de impacto lateral, la cabeza del niño se mantiene dentro de la zona de seguridad del asiento, lo que garantiza una protección óptima. Por otra parte, nuestro sistema patentado de apoyacabeza reclinable en 3 posiciones ofrece una posición de sueño más cómoda para un viaje seguro y tranquilo.

Características

  • Conexión ISOFIX - Mayor estabilidad y mayor seguridad

    Conexión ISOFIX:
    Mayor estabilidad y mayor seguridad

  • Respaldo reclinable - Mayor estabilidad y mayor seguridad

    Respaldo reclinable

  • AJUSTE AUTOMÁTICO DE ALTURA - Mayor estabilidad y mayor seguridad

    AJUSTE AUTOMÁTICO DE ALTURA

Engineered in Germany

Largo / Ancho / Alto: 435 / 550 / 715 mm
Peso: 11 kg
ECE R44/04, Grupo 1/2/3
Fundas de tela lavable a máquina a 30°
Ingeniería alemana

Vehículos / Tipos

¿Es esta la butaca correcta para mi coche?

La instalación de nuestros productos esta probada ampliamente en los últimos vehículos . Sin embargo , siempre recomendamos una instalación de prueba en un distribuidor calificado para confirmar la compatibilidad individual. Sobre todo la longitud de los cinturones del vehículo o ISOFIX (US : LATCH ) los puntos de anclaje pueden variar, incluso durante un ciclo de producción de un fabricante de automóviles .

Tu producto CYBEX

Pallas-fix

Marca de auto

Modelo Año Posición de instalación
1234567

Servicio técnico

Descargas: Manuales