Pallas 2

Grupo 1/2/3, 9 - 36 kg, Desde 9 meses hasta aprox. 12 años

1/1

Pallas 2 Butaca para auto

Seguridad que crece junto con tu niño

Como butaca que crece junto con el niño, Pallas 2 brinda una excelente seguridad y confort por un largo período de aproximadamente 11 años.

Dentro del Grupo I, el barral de seguridad ajustable proporciona mayor seguridad en choques frontales. Luego, un simple cambio convierte a este asiento en la butaca ganadora del Grupo II/III: Solution X2. La zona de seguridad cuenta con un barral de seguridad ajustable que garantiza la protección en los choques frontales sin restarle movilidad al niño, y el innovador sistema L.S.P. Plus ofrece mayor protección en caso de impactos laterales. El sistema de reclinado y apoyacabeza regulable completan las múltiples características que optimizan la seguridad que brinda este asiento.

Barral de seguridad ajustable

Seguridad sin restar libertad

El barral de seguridad ajustable reduce el riesgo de lesiones cervicales graves sin restarle libertad de movimiento al niño (pendiente de patente).

Las fuerzas provocadas por una colisión de frente se distribuyen en el barral de seguridad y son absorbidas por sus materiales preparados para la absorción de impactos. Este sistema se asemeja a un airbag expandido y ayuda a reducir significativamente la fuerza del impacto en caso de accidente. El arnés proteje la zona sensible de cabeza, cuello, hombros y órganos internos sin dañar al niño. El innovador barral de seguridad regulable (patente pendiente) se ajusta perfectamente al cuerpo del niño para mayor comodidad y además, ofrece mayor libertad de movimiento de la parte superior del cuerpo, así como máxima seguridad en impactos frontales comparado con los sistemas de arnés de cinco puntos convencionales.

Sistema L.S.P.Plus - Protección lineal optimizada contra impactos laterales

Sistema L.S.P.Plus

Protección lineal optimizada contra impactos laterales

La protección lineal optimizada contra impactos laterales (Sistema LSP Plus) absorbe la energía del impacto en una fase muy temprana.

La fuerza de una colisión lateral es absorbida en una serie lineal de reacciones a través del uso de almohadillas laterales de protección, junto con los protectores de los hombros y la cabeza. Al mismo tiempo, la energía cinética del cuerpo causada por el impacto es absorbida en una fase muy temprana y la cabeza se mantiene en una posición segura.

Confortable reclinado - Grupo I

Confortable reclinado

Grupo I

Asegura un viaje relajado y tranquilo

En el grupo I la butaca Pallas 2-fix cuenta con una función de reclinado fácil de usar, ya que puede ser accionada con una sola mano desde la parte delantera del asiento.

Apoyacabeza reclinable en 3 posiciones  - Patentado

Apoyacabeza reclinable en 3 posiciones

Patentado

El apoyacabeza reclinable en 3 posiciones evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido.

El apoyacabeza reclinable en 3 posiciones patentado por CYBEX garantiza una mayor protección en caso de un impacto lateral. Esta revolucionaria tecnología de seguridad desplaza ligeramente hacia atrás el punto de equilibrio de la cabeza del niño y evita que se caiga hacia adelante cuando está dormido. En caso de un choque de impacto lateral, la cabeza del niño se mantiene dentro de la zona de seguridad del asiento, lo que garantiza una protección óptima. Por otra parte, nuestro sistema patentado de apoyacabeza reclinable en 3 posiciones ofrece una posición de sueño más cómoda para un viaje seguro y tranquilo.

Características

  • Respaldo reclinable

    Respaldo reclinable

  • Asiento interno extraíble

    Asiento interno extraíble

Accesorios

Engineered in Germany

Largo / Ancho / Alto: 455, 555, 720-890 mm
Peso: 9,7 kg.
ECE R44/04, Grupo 1/2/3
Fundas de tela lavable a máquina a 30°
Ingeniería alemana

Vehículos / Tipos

¿Es esta la butaca correcta para mi coche?

This child seat is approved for universal use and can be used on all vehicle seats with standard 3-point belt. However, we always recommend a test installation at a qualified retailer to confirm individual compatibility. Especially the length of the vehicle belts may vary, even during a production run of a car manufacturer.

Servicio técnico

Descargas: Manuales