Aton 5

Grupo 0+, 0 - 13 kg, Desde el nacimiento hasta 18 meses aprox.


Aton 5 infant car seat

The fifth generation of the successful infant carrier

Following in the footsteps of its predecessors, e.g. the award-winning Aton 2, group 0+ test winner in the 6/2012 Stiftung Warentest child car seat test, the Aton 5 adds to the features of the successful Aton series.

The unique safety features, e.g. the height-adjustable headrest with integrated harness guides, which improve the excellent accident safety of the energy absorbing shell in combination with the crash test proven L.S.P. system even further, and new comfort features, e.g. the huge XXL sun canopy, add up to a perfect infant carrier for premature babies and very small newborns. A new function allows an ideal sitting angle and ensures that small babies lie with their head, neck and chest perfectly aligned. The risk of suffocation by the head falling forward is thereby significantly reduced. The infant car seat can be used belted or with one of our optional bases for easy installation.

CABECERA AJUSTABLE EN 8 POSICIONES

Fácil manejo y excelente protección que crece con el bebé

Una nueva cabecera ajustable en 8 posiciones y con arnés integrado es otro de los aspectos importantes de la protección mejorada contra impactos laterales.

La altura de los arneses se ajusta automáticamente dependiendo de la altura de la cabecera y convirtiendo el ajuste de los arneses en algo innecesario. Está demostrado que el sistema de arneses en forma de "Y" es muy efectivo y cómodo además de ser una solución muy segura, especialmente para los bebés más pequeños. Los reductores que incluye la cabecera también se pueden utilizar para regular la altura del bebé.

SISTEMA L.S.P.

Protección Lineal en Impactos Laterales

La Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P.) ofrece una seguridad extra en caso de impacto lateral.

La Protección Lineal en Impactos Laterales absorbe sistemáticamente la energía de un posible impacto lateral. Las primeras cargas de fuerza que se reciben en caso de accidente se transfieren sobre la estructura de la silla, que gracias a sus materiales flexibles absorben toda la fuerza y mantienen al bebé aislado.

AJUSTE DE ALTURA INTEGRADO

Para garantizar la mejor posición posible a un recién nacido

Los reflejos de los músculos del cuello de los bebés más pequeños y recién nacidos no están todavía lo suficientemente desarrollados y existe el riesgo de que su cabeza caiga hacia delante, lo que podría provocar riesgos de problemas respiratorios.

En colaboración con matronas y médicos especialistas alemanes, y teniendo en cuenta los resultados de numerosos estudios, se han desarrollado nuevas tecnologías que permiten la posición más horizontal posible para el bebé. Gracias al ajuste de altura integrado, el riesgo de problemas respiratorios se ve significativamente reducido. La altura de la pelvis se puede regular plegando la parte inferior.

CYBEX Travel System - La solución para ahorrar espacio en los viajes

CYBEX Travel System

La solución para ahorrar espacio en los viajes

Las butaquitas de seguridad CYBEX pueden formar parte sin complicaciones en un Travel System con los modelos de coche CYBEX u otra marca cochecitos.

Con la ayuda de un simple adaptador, todas las butaquitas de seguridad CYBEX pueden ser fácilmente convertidas en un práctico Travel System con los modelos CYBEX Callisto, Onyx y Topaz . También son compatibles con otras marcas de cochecitos como Bugaboo, Baby Jogger y Mamas & Papas, etc. CYBEX proporciona así una solución de viaje liviana, flexible y que permite ahorrar espacio para la vida en la ciudad o en la ruta, ofreciendo a los padres una nueva dimensión de movilidad.

Características

  • Reductor de butaquita suave y acolchado - Ajustable en altura y anchura y conectado con el reposacabezas

    Reductor de butaquita suave y acolchado:
    Ajustable en altura y anchura y conectado con el reposacabezas

  • Capota XXL plegable - Ajustable en 4 posiciones y con protección UVP50+

    Capota XXL plegable:
    Ajustable en 4 posiciones y con protección UVP50+

  • Protetores de correas - Ajustable en 4 posiciones y con protección UVP50+

    Protetores de correas

  • Estructura absorbente - Con protección mejorada frente a impactos laterales

    Estructura absorbente:
    Con protección mejorada frente a impactos laterales

Accesorios

Engineered in Germany

Largo / Ancho / Alto: 640 / 430 / 390-560 mm
Peso: 4,8 kg
ECE R44/04, Grupo 0+
Fundas de tela lavable a máquina a 30°
Ingeniería alemana

Vehículos / Tipos

¿Es esta la butaca correcta para mi coche?

La instalación de nuestros productos esta probada ampliamente en los últimos vehículos . Sin embargo , siempre recomendamos una instalación de prueba en un distribuidor calificado para confirmar la compatibilidad individual. Sobre todo la longitud de los cinturones del vehículo o ISOFIX (US : LATCH ) los puntos de anclaje pueden variar, incluso durante un ciclo de producción de un fabricante de automóviles .

Tu producto CYBEX

Marca de auto

Modelo Año Posición de instalación
1234567

Servicio técnico

Descargas: Manuales