Aton

Grupo 0+, 0 - 13 kg, Desde el nacimiento hasta aprox. 18 meses

Aton


Aton Butaquita

Innovación en la forma y la función

Ofreciendo seguridad, diseño y funcionalidad superiores, la butaquita CYBEX Aton ultraliviana y sorprendentemente espaciosa, es perfecto para los padres en movimiento.

Fuera del auto, la butaquita Aton forma parte de los modelos travel system de CYBEX: Con un sencillo sistema de conexión, se integra a coches CYBEX como así también de otras marcas a través del uso de un adaptador, ofreciendo a los padres una nueva dimensión en movilidad. Aton puede ser usada con el cinturón de seguridad u opcionalmente con nuestras bases especialmente diseñadas para una instalación más sencilla.

Ultraliviana - Mobilidad sencilla

Ultraliviana

Mobilidad sencilla

Las butacas de seguridad infantil CYBEX son increíblemente livianas, por lo que su transporte y la instalación son un juego de niños.

Estas butacas ofrecen mayor confort para los padres y más seguridad para el niño. Al mismo tiempo, están a la altura de las más altas expectativas en cuanto a diseño, confort, funcionalidad y seguridad.

Capota plegable integrada - Óptima protección

Capota plegable integrada

Óptima protección

La capota plegable integrada ofrece una óptima protección ante el sol, pensando en la piel delicada y sensible de los pequeños.

La regulción de las dos posiciones de la capota es fácil de usar y ofrece una protección óptima. La cubierta se desliza bajo una persiana protectora cuando no está en uso.

CYBEX Travel System - La solución para ahorrar espacio en los viajes

CYBEX Travel System

La solución para ahorrar espacio en los viajes

Las butaquitas de seguridad CYBEX pueden formar parte sin complicaciones en un Travel System con los modelos de coche CYBEX u otra marca cochecitos.

Con la ayuda de un simple adaptador, todas las butaquitas de seguridad CYBEX pueden ser fácilmente convertidas en un práctico Travel System con los modelos CYBEX Callisto, Onyx y Topaz . También son compatibles con otras marcas de cochecitos como Bugaboo, Baby Jogger y Mamas & Papas, etc. CYBEX proporciona así una solución de viaje liviana, flexible y que permite ahorrar espacio para la vida en la ciudad o en la ruta, ofreciendo a los padres una nueva dimensión de movilidad.

Características

  • Reductor para recién nacido

    Reductor para recién nacido

  • Asiento interno extraíble

    Asiento interno extraíble

  • Protetores de correas

    Protetores de correas

Detalles

Engineered in Germany

Largo / Ancho / Alto: 630, 440, 375-555 mm
Peso: 3,5 kg
ECE R44/04, Complemento 7, Grupo 0+
Fundas de tela lavable a máquina a 30°
Ingeniería alemana

Vehículos / Tipos

¿Es esta la butaca correcta para mi coche?

La instalación de nuestros productos esta probada ampliamente en los últimos vehículos . Sin embargo , siempre recomendamos una instalación de prueba en un distribuidor calificado para confirmar la compatibilidad individual. Sobre todo la longitud de los cinturones del vehículo o ISOFIX (US : LATCH ) los puntos de anclaje pueden variar, incluso durante un ciclo de producción de un fabricante de automóviles .

Tu producto CYBEX

Marca de auto

Modelo Año Posición de instalación
1234567

Servicio técnico

Descargas: Manuales